Tengo embargada la nomina

Tengo la nomina embargada desde marzo de 2011 con una empresa, pero desde enero de 2012 trabajo en otra empresa y el embargo me lo quitan desde abril con esta nueva,pero mi sorpresa es que lo embargado durante el año 2011 no aparece ingresado en el juzgado, he

intentado ponerme en contacto con esa empresa pero es imposible .

¿Que debo hacer?

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tiene que acudir al Juzgado y tomar copias del embargo que acordó y de la orden de retención de sueldo que envió a la empresa

Luego tendrá Ud. las hojas de salario, donde aparecerán las retenciones que la empresa le practicó. Seguramente la empresa le retuvo las cantidades, pero si no están en el Juzgado... será que se las quedó la propia empresa (y esta está "desaparecida"), o que todavía no las ha enviado al Juzgado.

En cuálquiera de los dos casos, pida al Juzgado que remita nueva orden a la empresa para que ingresen en la cuenta del Juzgado las cantidades que le retuvieron (aporte al Juzgado las hojas de salario en que consten la retenciones practicadas)

Si no atienden a esa orden, pida al Juzgado que libren testimonio de particulares (es decir, que formen una pieza separada de los antecedentes referidos) y que lo remitan a fiscalía por la comisión de delito de apropiación indebida y desobediencia a la Autoridad

Y suerte.

www.lopezcollado.es

Jaime López Collado Abogado

Barcelona. Avda Diagonal 469
Si considera resuelta su consulta, ruego FINALIZAR Y VALORAR la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas