Ampliación ilegal de chalet

buenas tardes, hace 2 años amplié mi vivienda(chalet) no respetando los dos metros de medianera entre mi vecino y yo. Podríamos firmar algún acuerdo para que urbanismo no me denuncie y me ordene derribar la susodicha ampliación?

1 Respuesta

Respuesta

Las normas de urbanismo las dicta el Ayuntamiento correspondiente y en defecto de éste, se aplican subsidiariamente las de la Comunidad Autónoma al que pertenezca.

Ustedes no tienen capacidad jurídico-administrativa para sanar una supuesta irregularidad de normas de urbanismo, porque no es un pacto entre particulares, sino entre éstos y la Administración Local.

Ruego cierre y valore