Normativa en revisión de exámenes universitarios

Hola experto,

tengo a una persona cercana que estudia en una universidad privada y aunque siempre ha sido una persona muy buena estudiante está suspendiendo numerosos examenes de la carrera. Ella no es la única de su clase en esta situación y cuando piden revisar sus exámenes los profesores se niegan rotundamente, dicen que los han tirado. Yo no sé qué reglamento rige la revisión de exámenes, pero estoy segura que tirarlos no puede ser muy legal. Me gustaría que me orientara para poder reclamar a la universidad con una ley en la mano.

Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta

Cada universidad tiene su propia normativa, por lo que le aconsejo la localice en internet cual es la que sería aplicable a la que usted se refiera concretamente. La reclamación, si esa persona es mayor de edad, tendrá que hacerla personalmente, si es menor, por razones de obviedad sus padres o tutor legal.

Ruego cierre la pregunta.