¿Qué pasa si no pago dos facturas de digital +?

El 18 de Enero queríamos ver un partido barça-Madrid, sólo uno, llamé varias veces para contratarlo, estaban colapsados y no pude hablar con ninguna persona. Por equivocación marqué el 1, que por lo visto era para contratar el canal liga. Yo sólo tengo contratado el Selección porque no me gusta el fútbol, este era algo puntual. Los llamé mil veces, al 902 de atención al cliente, por mi cuenta, claro, que yo sé lo que pagué ese mes de teléfono por este hecho. Cuando me vino el cargo me cobran este servicio durante todo el mes. Yo nunca he puesto el canal y cdo lo he intentado dar de baja no puedo hablar con personas, y lo he intentado, muchas veces, me llamaron y como vieron que no había tenido la culpa me dijeron que me cobrarían solo lo mío, pues no lo han hecho así, en este facturas aún me ponen más del liga. Yo quiero pagar sólo mi paquete de siempre. Lo devuelvo y me acaban de llamar diciendo que me atenga a las consecuencias porque eso lo tengo que pagar y que mañana me cortan el servicio.

Qué me pueden hacer respecto a esto? Yo no tengo derecho alguno de defenderme?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Remita un Burofax con certificación de texto y Acuse de recibo manifestando su derecho de desistimiento del contrato celebrado a distancia sin haberse negociado las cláusulas del mismo.

Si continúan en su intención -que lo harán- tendrá que interponer una denuncia al amparo de la Ley de Consumidores y Usuarios, en la OMIC de su ciudad aportado la copia del documento citado.

Ruego cierre y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas