6 años contrato fin de obra por ETT

Hola,

le escribo para comentarle mi situación. Trabajo en una empresa grande del sector de la energía y empecé en noviembre 2007, me cambiaron de departamento en agosto de 2008 y me finiquitaron y desde entonces hasta el día de hoy sigo con el mismo contrato y me han avisado de que puede que ya no me necesiten dentro de un mes.

Todo el mundo que entra de ETT en esta empresa al de dos años terminan y se van y yo? Que puedo reclamar? Que indemnización me correspondería? Deberían hacerme indefinida en la empresa?

1 respuesta

Respuesta
1

Usted puede considerarse indefinida, otra cosa es que la empresa se lo reconozca (que seguro que no lo hace) para lo cual deberá reclamar mediante la presentación de la oportuna papeleta de conciliación ante el SMAC o CMAC de su provincia y demanda ante el Juzgado de lo social de su ciudad.

SI desea que cuando llegue el momento lleve su caso puede ponerse en contacto conmigo en [email protected] o mediante el formulario de contacto de mi web :

<a>http://rafaelmoncayosuarez.wix.com/legalandsure</a>

De acuerdo,

me pondré en contacto con usted a través de su web.

muchísimas gracias por su amabilidad

una ultiima cosa, cuando llegue el día debo firmar conforme? o me abstengo a firmar?

SI quiere firmar haga constar NO CONFORME, esto es muy importante. Por cierto la web es sin los símbolos que aparecen delante y detrás <a> ( no se porqué salen así).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas