Indemnización accidente trafico
buenas tardes. Mi hijo sufrió un accidente de trafico el día 3/3/13 en que resulto herido y diagnosticaron con dolor en cadera,mano izquierda y varias escoriaciones además de rectificación cervical. El día 11/3 volvió a urgencias pues seguía con dolores y mareos y de allí nos derivaron a rehabilitación empezó con las sesiones el día 25/3 y aun seguirá con ellas al menos hasta el 3/5. En la compañía nos han dado dos versiones sobre la indemnización que le podría corresponder por lesiones aunque hasta que no tenga el alta no nos harán una oferta. Mi compañía tiene convenio con la compañía del causante del accidente. Mi hijo tiene 17 años, esta estudiando y no pudo asistir a clases durante la primera semana. En principio nos dijeron que por ser estudiante y menor de edad hay una cantidad fija y aparte los 10 primeros días se pagarían a 50€ diarios y los siguientes a 30€ aproximadamente. Ahora nos informan que esa cantidad fija no existe y solo le corresponderían 30€ por día laborable. Me gustaría saber el baremo en el que se basan para calcular las indemnizaciones y cuanto le corresponderían en caso de que el alta se produjera el día 3/5/13. Gracias