Alquilé mi vestido de novia y ahora no me devuelven la fianza
En una gran empresa de alquileres de vestido de novias (en España) alquilé mi vestido para mi boda, para el cual debía depositar previamente alrededor de 500€ de fianza, para cubrir un posible destrozo o la no devolución del vestido. El vestido lo devolví en perfecto estado y así me lo dijo la dependienta. En ese momento deberían haberme devuelto el importe de la fianza. La cuestión es que en la tienda decían que la tenían que aprobar la operación de la central y que allí no podían hacer nada. Pero que no tardarían en devolvérmelo. Así pues después de dos meses, y de ir por allí, darme largas, me dieron el teléfono de la central en Madrid para reclamar allí,... Después de cientos de llamadas, solo me dan excusas excusas en las que dicen que la culpa es del banco y no sé que hacer,... Sé que me están mintiendo porque ya han pasado casi 4 meses... Y conozco más casos igual que el mio. Tengo el contrato, los papeles de la entrega de la fianza y todo... ¿a dónde debo acudir? ¿Dónde lo denuncio?
No disponen de hojas de reclamaciones? que poca seriedad - kamelia