Incumplimiento de un acuerdo

Hola llegue a un acuerdo con la empresa hace mas de un año por el cual me despedía y me pagaría las nominas que me debía mas el finiquitocon una cantidad fija cada mes y si un mes no podía pagarme al siguiente me pagaría los dos .

Pero lleva ya cuatro meses sin pagarme .

¿Que me recomiendas que haga?

1 Respuesta

Respuesta

Pero lamentablemente el Derecho Laboral no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en su consulta.

No obstante, antes de que sea tarde, le aconsejo acuda al despacho de un Abogado Laboralista o vuelva a plantear la misma en el tablón que seguro algún experto en dicha materia le dará cumplida cuenta.
Ruego cierre la pregunta