Tengo un pagare firmado por cinco mil pesos que preste no se cuanto poder tiene para poder recobrar

hola que tal hace mas o menos 3 años le preste 5000.00 a una persona la cual me dio un pagare firmado con la fecha y la cantidad que le preste pero unos meses despues desaparecio, el vive el hidalgo y no se si con el pagare puedo recobrar ese dinero.

espero puedan ayudarme y si si hay posibilidades que es lo que tengo que hacer...gracias

1 respuesta

Respuesta

Lamento no poder ayudarle, ya que usted se encuentra en México y yo en España, por lo que desconozco las leyes de su pais.

Ruego cierre la pregunta