Venta de plaza de garaje con embargo

Hola, tengo una plaza de garaje con un embargo del juzgado de 2000 euros que debo a la comunidad. Tengo un comprador y hemos quedado en que cuando vayamos al notario yo pagaría en ese mismo instante la deuda de 2000 euros, el problema es que los abogados de la comunidad me han dicho que la deuda asciende a 4000 euros a lo que yo me he ido al juzgado a informarme porque ascendía a ese importe, y lo que me han dicho es que a ellos no les consta, que yo solo debo 2000. Me puse en contacto con los abogados de la comunidad y me han dicho que asciende a 4000 por las costas e intereses, el problema es que a mi no me han notificado nada. Mi pregunta es. ¿Puedo vender la plaza de garaje, saldar la deuda de 2000 euros y esperar a que me llegue la notificación de lo que me reclaman los abogados?

1 respuesta

Respuesta
1

Carlo Jua, la parcela de garaje sino consta en el registro como que está libre de cargas, te paran la venta, es más el administrador que esté actual te tiene que dar un impreso con la confirmación de que no debe nada, sino es así no hay nada que hacer..

Muchas gracias por la aclaración, me será de gran ayuda. Gracias por ayudarnos a muchos que sin vuestra ayuda estaríamos perdidos. Gracias y un Saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas