Todoexpertos,que tendría que hacer para anular lAnulación de antecedentes policiales por absolución

hola,todoexpertos,que tendría que hacer para anular los ant policiales por una falta que en el juicio he salido absuelto gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Debería dirigir una instancia a la Dirección General de la Policía, adjuntando copia de su DNI y una certificación de la resolución que ha puesto fin al procedimiento.

Consulte esta información en la web de la Dirección referida. Si ud. se encuentra dentro de Catalunya, le podré informar con más detalle.

gracias,soy de castellón,pero de todas maneras ha sido usted de gran ayuda.infinitas gracias

De nada. No olvide puntuar y finalizar la pregunta, para que quede cerrada y pueda ud. hacer otras.

Felices fiestas.

hola una ultima pregunta,fui a recoger el fallo del juicio de falta,pero me pone que podrían recurrir,no ha recurrido,donde puedo recoger el fallo definitivo,o me lo mandan por correo gracias todoexperto

No le enviarán nada más. Ud. deberá acudir a ese Juzgado y solicitar un "testimonio" de esa sentencia, con expresión de que "es firme".

gracias,entonces tengo que ir al juzgado y pedirlo.pero donde me dirijo?y después mandarlo todo a la gc.no? gracias por todo

Debe dirigirse al mismo Juzgado que ha pronunciado esa sentencia. En mi comunidad, dice la web que hay que presentarlo ante la Dirección General de la Policía; supongo que será igual en la Guardia Civil; aunque no conozco la operativa, no creo que sea diferente, así que, en efecto, presente la instancia, el DNI y el testimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas