Vendí mi coche hace 2 años y seguí pagando a la financiera, ahora no puedo afrontar los pagos.

Hace 2 años vendí mi coche y sigo pagando a la financiera, ahora no puedo afrontar los pagos, si dejo de pagar y me demanda la financiera, si hay un embargo y ven que ya no tengo el coche, a que situación jurídica puedo enfrentarme?, el coche no tenía reserva de dominio, en el contrato del préstamo figura "préstamo coche".

Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si la financiera le demanda, solicitarán averiguación de bienes. Si usted ha vendido el vehículo, no constará ese bien para embargar por lo que solicitarán el embargo de otros bienes que usted pueda tener.

En principio, la única consecuencia es que no le embargarán, lógicamente el vehículo, e irán a por otros bienes.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

No se considera alzamiento de bienes, el haber vendido el vehículo y no haber pagado lo que quedaba del préstamo? Gracias por la respuesta.

No ya que la venta se hizo antes de los impagos. El alzamiento podría venir si le están reclamando por impagos y en ese momento vende el vehículo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas