Foto donde salen personas en un concurso ¿La publicación es legal?

Si yo hago en un concurso de caballos en una feria unas fotos a los jinetes participantes, puedo publicarlas sin su autorización?.Gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted es un profesional del periodismo?

No soy profesional, solo una persona que le gusta la fotografía y coloco algunas fotos en la pagina de flickr o facebook.

Si usted usa la página de flickr y obtiene un beneficio con ello, tendrá que contar con el previo permiso escrito tanto del dueño del animal como con la del jinete si es que éste se puede identificar por su fisonomía.

La línea está en si se obtiene o no un beneficio.

Ruego cierre y valore