Responsabilidad civil de restaurante en caída de mi bebe desde trona.

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuenta un poco más lo sucedido.

Buenas , soy de sevilla

Disculpe que no aclarara pero no se porque desde el móvil solo me dejaba poner la pararte de titulo y no texto, así que puse algo corto en titulo.

Lo ocurrido fue ayer en un cc comercial había un restaurante chino tipo buffet y nos disponíamos a comer toda la familia, cuando empezamos a darle de comer a los niños antes de servirnos los platos.

Nos trajeron una trona de madera aparentemente en buen estado, cuando de golpe al moverse un poco mi bebe se descolgó la bandeja y el pobre cayó de golpe contra la mesa golpeándose nariz, boca y dentadura. Empezó a sangrar y amoratarse le la cara, y no dejo de llorar en bastante rato...

No teníamos ganas ya ni de comer, tuvimos que dejar la reunión en familia y salir al hospital.

No se portaron mal nos facilitaron hojas de reclamación, hice fotos de la silla y nos dieron numero de su póliza de seguros, pero mi duda es...

Cuando fuimos al medico nos puso en informe que solo tenia herida en labio inferior dos pequeñas rajitas y que en estos momentos no se le movían dientes.

Es cierto que pudo ser mucho peor (romperse los dientes o golpearse en la cabeza) pero el disgusto no nos lo quito nadie ni a el ni nosotros.

Nos corresponde algún tipo de indemnización por este suceso?ellos tienen algún tipo de responsabilidad por lo sucedido no?

Rellenamos hoja de reclamaciones, como debemos actuar conforme a su seguro, ¿qué no pedirán si mi bebe no tiene daños como a un adulto para estar de baja ni tiene ningún tipo de tratamiento?

Muchas gracias

Un saludo.

De principio me da que la silla en vez de silla ha sido un utensilio sin garantía por lo que se ha producido el accidente del niño, el seguro tiene una cantidad asignada en estos casos y lo único que tendréis que presentar el informe de como ha sido atendido en el hospital o centro de asistencia, lo normal es que os llame el seguro para quedar de acuerdo en una cantidad sin tener que llegar a juicio, siendo por causas a menores les interesará al seguro pactar, eso ya tendréis que valorar vosotros el problema en sí que os ha ocasionado el mal momento.

Buenas famontero,

Muchas gracias por tan pronta respuesta, mi cuñado habló con el seguro (la china nos paso el teléfono) , según parece mañana se pondrían supuestamente el seguro en contacto con nosotros.

Pero si va a hacerlo para "pactar" como dices, que cantidad? o que es lo que van a ofrecernos para no ir a juicio? que se supone es lo razonable en estos casos dada tu experiencia?.

Si efectivamente no seria una silla homologada porque era de madera y bastante vieja.

Todo depende del seguro que tengan, pero yo supongo que os intentarán ofrecer unos 1800 euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas