Buenas , soy de sevilla
Disculpe que no aclarara pero no se porque desde el móvil solo me dejaba poner la pararte de titulo y no texto, así que puse algo corto en titulo.
Lo ocurrido fue ayer en un cc comercial había un restaurante chino tipo buffet y nos disponíamos a comer toda la familia, cuando empezamos a darle de comer a los niños antes de servirnos los platos.
Nos trajeron una trona de madera aparentemente en buen estado, cuando de golpe al moverse un poco mi bebe se descolgó la bandeja y el pobre cayó de golpe contra la mesa golpeándose nariz, boca y dentadura. Empezó a sangrar y amoratarse le la cara, y no dejo de llorar en bastante rato...
No teníamos ganas ya ni de comer, tuvimos que dejar la reunión en familia y salir al hospital.
No se portaron mal nos facilitaron hojas de reclamación, hice fotos de la silla y nos dieron numero de su póliza de seguros, pero mi duda es...
Cuando fuimos al medico nos puso en informe que solo tenia herida en labio inferior dos pequeñas rajitas y que en estos momentos no se le movían dientes.
Es cierto que pudo ser mucho peor (romperse los dientes o golpearse en la cabeza) pero el disgusto no nos lo quito nadie ni a el ni nosotros.
Nos corresponde algún tipo de indemnización por este suceso?ellos tienen algún tipo de responsabilidad por lo sucedido no?
Rellenamos hoja de reclamaciones, como debemos actuar conforme a su seguro, ¿qué no pedirán si mi bebe no tiene daños como a un adulto para estar de baja ni tiene ningún tipo de tratamiento?
Muchas gracias
Un saludo.