Demanda por impago

hola te comento...llevo desde abril sin poder pagar la letra del coche y ya terminaba de pagarlo en diciembre...estos días me a llegado una demanda en la que me piden los 900 euros que me faltaban mas unos gastos que me suman casi 5000 mil euros...según ellos de gastos y no se que mas....yo les comento que quiero pagar lo que me quedaba y me dicen que no que la demanda va para adelante..quería sabe si esto es legal porque no pienso pagar un euro mas de lo que debía...quería saber que pasos debo seguir....a también me piden el coche que ya no tengo claro desde hace dos años....GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1

Es imposible que reclamen 900 € y 5.000 de gastos; falta saber "qué gastos" reclaman, si son intereses de demora sobre 900 €, si son además otros gastos... No puedo saber si es legal, dado que no sé los conceptos reclamados, pero en principio es desmesurado.

¿Pasos a seguir?, entiendo que deberías pagar lo que debes a día de hoy y en su caso esperar si te reclaman judicialmente esos gastos por ese importe. Lo que podrían reclamar sería lo impagado y en su caso los intereses de demora

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas