Puede anular el propietario el contrato del usufructo sin saberlo el usufructuario

Estoy separada vivo en el piso que él compro de soltero, con mi hija,si me da el usufructo de la vivienda, puede cambiarlo cuando quiera?¿puede hacerlo sin saberlo yo,y cuando él muera quedarme en la calle?gracias.

1 respuesta

Respuesta

Me va a disculpar pero no la entiendo. ¿Usted tiene asignado el uso de la vivienda en el convenio regulador de la sentencia de divorcio?