Perdón otra vez lopez

me queda otra duda con respecto a la pregunta anterior sobre hacienda,en octubre dejo de cobrar la ayuda familiar de 426 euros si no puedo pagar los plazos que hacienda me imponga que me puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Hacienda no le embargará la ayuda familiar. Hacienda cobrará si tiene usted dinero en el banco o bienes de algún tipo que sean susceptibles de embargo (no todos lo son). El embargo no se puede trabar sobre bienes que sobrepasen en mucho la deuda, por ejemplo, por 2000 euros no le embargarán un piso.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web todoexpertos.com

pero la deuda aumentara? el juez me puede recriminar por no darles nada?tengo simplemente que decir que no puedo pagarlo?

Exactamente es lo que tiene que decir, que no puede pagarlo y como esto está perfectamente claro a la vista del estado de sus finanzas, no debe preocuparse más.

Si necesita alguna otra aclaración no dude en pedírmela, si no necesita más aclaraciones, recuerde cerrar la pregunta, es importante para el buen servicio de de la web todoexpertos.com

perdona lopez pero no me queda claro si la deuda estará ahí esperándome para si algún día tengo trabajo o si aumentara o si me pueden incluso encarcelar,gracias

La deuda seguirá ahí y si algún día tiene trabajo podrá pagarla.

No le pueden encarcelar por una deuda. En ningún caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas