Desclacificar

En el eño 1987 compre un piso de protección oficial el cual lleva incorporada una plaza de parking puedo vender por separado y como lo tengo que hacer muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El titulo constitutivo de la propiedad, es decir, las escrituras son las que lo configuran.
Si como usted manifiesta, la vivienda tiene una anejo, usted no puede separar el anejo a la vivienda porque forma con ella un todo inseparable, ya que si ese hubiera sido el deseo del constructor al hacer la declaración de obra nueva hubiera inscrito las viviendas en un asiento registral y los garajes en otro totalmente independiente.
No obstante, si ese fuese su deseo, deberá contratar los servicios de un Abogado e iniciar un expediente de segregación del anexo, largo, muy costoso y de resultado totalmente incierto.
Ruego cierre la pregunta y valore