Condiciones pactadas en Subarriendo

Buenos Días, aquí expongo mi pregunta. Desde hace varios meses estoy explotando un puesto de productos frescos dentro de un supermercado a cambio de entregar un porcentaje sobre mis ventas. Siempre tengo problemas a la obra de recibir el talón con el importe de dichas ventas, que deberían entregarme cada 30 días. Ayer tuvimos una reunión y pactamos una serie de condiciones, que quiero plasmar en papel a modo de "cumplimiento de condiciones", firmado por ambas partes. Me podrían decir que datos necesito para que tenga validez, o que tipo de contrato debo redactar. Muchas Gracias por vuestra desinteresada ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo primero recomendarle que se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la redacción del contrato... que en este caso, puede ser algo compleja...

Pero ha de tener los datos identificativos de ambas partes (si una es sociedad, ha de indicar también los datos del administrador/apoderado que firme y los datos de la escritura), especificar claramente sobre que es el contrato y cada una de las clausulas o condiciones que hayan pactado... Puede incluir penalizaciones por incumplimientos, por ejemplo...

Es importante la forma de pago... ademas de las fechas y a que conceptos se liquidan... Forma de finalizacion del contrato y posibles indemnizaciones...

Tambien deberia incluir clausulas de Proteccion de Datos (LOPD) y condiciones de confidencialidad...

Incluso alguna cuestion sobre el uso de las posibles marcas comerciales, de porcentajes de publicidad... Se pueden incluir muchas cuestiones...

Estos contratos son complejos y cuanto mejor se hacen, menos problemas en el futuro, ante posibles reclamaciones...

Si lo desea, puede encontrar informacion sobre nuestro despacho juridico en nuestra web. Trabajamos con toda España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas