Problema con herencia
Hola, buenos días.
Mi duda es la siguiente. En mi familia surgió un problema con la herencia de mi abuelo. Por la parte de mi padre son 4 hermanos los cuales por herencia tienen una cochera que esta dividida en tres partes, la cochera en si, un patio y una nave. El problema llega porque una de las hermanas de mi padre pide que se sortee cada una de las partes y a quien no le toque se le de dinero por ello, pero mi padre no quiere porque eso conllevaría también realizar nuevas escrituras y mas gastos de dinero y ahora mismo con la crisis pues no queremos. Mi padre le dio soluciones tales como que se coja la cochera que quiera para utilizarla, etc. Pero sigue en sus trece que quiere la solución que propuso del sorteo y dice que denunciara a todos los hermanos que no quieran su propuesta. ¿Esto puede realizarlo si uno de los herederos no esta de acuerdo en su propuesta? ¿que consecuencias puede acarrear a mi padre su negativa a ello?
Muchas gracias de antemano por su ayuda y si no le explique mal el asunto dígamelo y yo se lo aclaro. Saludos.