Pre embargo Seg Social

Buenos días, Joseamart: Tengo una carta de seg social en la que dice que éste próximo día 7 vienen a mi casa a ver qué pueden "señalarme" para cubrir mi deuda con ellos (1.107 eur). No sé como operar. Estuve en sus oficinas el pasado Lunes para negociar la deuda y me dicen que no quiro comprometerme a algo que no podré quizás cumplir (quieren un mínimo de 250 eur mes). Sólo conseguiré dilatar y retrasar pero eso no sirve de nada. Si vienen a mi casa: ¿Qué pueden "señalar"?. ¿Me pueden abrir cajones sin permiso?. ¿Pueden registrar mi cas con total liberetad?. Trabajo con mi ordenador: ¿Se lo pueden llevar?. Me gustaría poder cubrir la deuda con lo que señalasen.
¿Los muebls son de una casa de alquiler y pertenecen a la misma?. Qué hago, no se que hacer. Que situación tan humillante. Le he dicho a mi mujer que se lleve a mi hija mayor de paseo mientras vienen a mi casa. ¿Cuál es la actitud de estos Srs una vez están en tu domicilio?. Nunca he vivido una situación como ésta. Una vez hayan venido a mi casa y "señalado" bienes. ¿Qué tiempo te dan para pagar? No sé ni que hacer.Por favor, aconséjeme como recibirles.
Gracias
Respuesta
1
Tratándose de su domicilio no pueden entrar sin una orden judicial, por lo que cuando llegue el funcionario exíjale que le muestre la orden judicial y si no la tienen no está obligado a dejarles pasar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas