Alegaciones beca mec

Buenos días,
Les escribo porque doy con el perfil de una beca MEC por umbral de renta y estudios. La norma es que los que reciben esta ayuda complementaria son gente con un umbral bajo y con cierto nivel de aprobados (lo que corroboran con la beca general del MEC del año anterior). En el BOE está estipulado que los beneficiarios de la misma son los que recibieron la beca general en el curso 2011/2012. Yo no pude ser beneficiaria de esa beca ese año porque no pude continuar con mis estudios debido a una deuda que contraje con mi universidad. El último año que cursé (2010/2011) obtuve una beca general pero no se
corresponde con este último año. Mi pregunta es si puedo realizar algún tipo de instancia que contemple esta situación antes de que se abra la convocatoria de becas y, en caso afirmativo, cuál sería el procedimiento a seguir. Gracias de antemano.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberá leer las bases de la convocatoria, para poder ver si existe algún recurso que interponer.

Lo que no me queda claro, y que podrías resolver acudiendo al organismo que da las becas, es si deberías solicitar la beca y cuando la denieguen proceder al recurso, o interponer recurso anteriormente a la solicitud. Yo haría la primera opción, aportando la documentación exigida para poder optar a la beca, ya que puede que después no te dejen presentar la correspondiente solicitud.

De todas formas, nunca está de más presentar un escrito explicando la situación, para saber la respuesta que te van a dar y conocer que puedes hacer cuando la denieguen (si esto ocurriera).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas