Embargo sobre un 25% de un piso, parte que me toca de el piso.
Hola, antes de nada muchas gracias , pues me pasa el siguiente problema, tenia unos prestamos con un banco los cuales no termine de pagar, ahora me hicieron un juicio el cual yo no fui, pero el juicio lógicamente se hizo supongo, ahora mandaron una carta que no tengo yo , sino mi hermano en su casa.
la cuestión es que el piso es un 50% de mi madre , luego mi padre falleció y somos 2 hermanos lo cual se dio 25% a mi hermano y el otro 25% a mi del piso claro.
Ahora el banco demando y se hizo el juicio , por lo visto se embargo el 25% de ese piso la parte que me corresponde a mi, no se si ese 25% cubra todo o no dado que eran 13.000 pero intereses y costas creo que anda por 15.000 , bueno las dudas son:
- En ese piso vive mi hermano, ¿lo pueden tirar del piso el banco? Por mi embargo de mi parte.
- Si en 1 año o meses o 10 años no lo se, mi madre o el o los dos quieren vender el piso, ¿pueden venderlo? O debería yo pagar antes el embargo para poder venderlo o se puede vender y ellos se queden su parte cada cual y el banco mi parte.
- ¿Aún siguen subiendo los intereses de esa deuda?
muchísimas gracias , espero alguien pueda ayudarme con estas dudas, es un problemón :( saludos.