Derecho a un aumento de sueldo

Hola Nuria, llevo 3 años trabajando como administrativa en una empresa de fontanería, trabajo once horas diarias y cobro 720 euros de los que 600 son los que se reflejan en mi nomina como liquido, he pedido un aumento de sueldo y me lo han denegado, diciendo que si voy a hacer más este año. ¿Qué debo hacer? Lo estoy pasando fatal, ¿están obligados a aumentarme el salario?, cual seria mi salario según convenio de administrativo provincia de Albacete. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que hay que saber es que convenio colectivo se aplica en tu empresa (¿no existe nada de convenio de administrativos?.), yo entiendo que será el de Industrias Siderometalurgicas de Albacete, pero confírmalo. De ser éste el convenio, no te han pagado nunca bien, ¿ya qué a día de hoy como Auxiliar administrativo deberías estar cobrando 985,2? Al mes por 14 pagas, y podrías reclamar cantidades en el juzgado de lo social por los 12 meses anteriores a que interpongas la demanda.
Una vez que sepas el convenio, si quieres me lo dices y miro lo que te corresponde.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas