Baja laboral y nóminas

Me gustaría saber, sí cuando una persona se encuentra de baja temporal. Debe cobrar la parte proporcional a la paga extra

1 respuesta

Respuesta
Considero que el concepto "baja temporal" te refieres a baja médica, si esto es así, el abono de las pagas extras es un criterio empresarial porque las pagas extras se cobran en función del tiempo efectivamente trabajado, así que la empresa puede no abonar la paga extra por el tiempo en que el trabajador esté de baja médica, sí la cobrará por el tiempo que haya trabajado.