Trabajo externo
Hola me han ofrecido un puesto como delegado comercial de una empresa ubicada en otra provincia distinta a la donde yo resido. El trabajo sería de visitas comerciales principalmente y la parte administrativa la haría desde mi casa con un portátil y teléfono móvil que me suministra la empresa. Aparte del fijo bruto/anual la empresa corre con los gastos de transporte, consumo de internet, y otros gastos que se deriven.
De momento me ofrecen contrato de seis meses. ¿Qué opciones de tipo de contrato pueden ofrecerme? ¿Cuál sería la más conveniente para mi? ¿Si a los seis meses no me interesa y no quiero renovar puede solicitar el desempleo?(Tengo más de 1.000 días cotizados en los últimos seis años ).
¿Cómo voy a dejar mi actual trabajo y hasta el alta con la nueva empresa pasarán +/- 20 días tengo que pedirles alguna garantía de contratación por escrito? Para no quedarme desprotegido.
Gracias
De momento me ofrecen contrato de seis meses. ¿Qué opciones de tipo de contrato pueden ofrecerme? ¿Cuál sería la más conveniente para mi? ¿Si a los seis meses no me interesa y no quiero renovar puede solicitar el desempleo?(Tengo más de 1.000 días cotizados en los últimos seis años ).
¿Cómo voy a dejar mi actual trabajo y hasta el alta con la nueva empresa pasarán +/- 20 días tengo que pedirles alguna garantía de contratación por escrito? Para no quedarme desprotegido.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de inessaiz
1