Carta de despido

Hola, estoy estudiando Relaciones Laborales, y me piden que lleve un ejemplo de Carta de Despido a clase, ¿alguien puede poner un modelo o algo? Gracias!
Respuesta
En Barcelona 23 de noviembre 2007
Reunidos
De una parte, Doña Sol D..., con DNI 38..., actuando en nombre de la empresa Vi..., s.l. con domicilio en 08...-Barcelona, calle..., CIF... y NAFSS 08... Y de otra
Don Juan ..., con su DNI ... y NAFSS 08..., con domicilio en ...
Ambas partes se reconocen mutuamente plena capacidad legal para la conclusión de este acto y de sus libres y espontaneas voluntades
Manifiestan y pactan:
PRIMERO.-Que el Sr. Juan... ha mantenido relación laboral con vi... desde el 04 de agosto de 2001.
SEGUNDO.- Que hoy se le notifica la carta de despido.
TERCERO.- Que, al amparo de lo provisto en el artículo 56.2 del Estatuto de los Trabajadores, en relación dada por la Ley 45/2002 de 12 de diciembre, Vi..., s.l. reconoce la improcedencia del despido y abona en este acto al Sr. Juan ..., mediante un talón nominativo extendido a su favor, serie, número 0.64, y cuya copia se adjunta, la cantidad total neta de DIECINUEVE MIL SETECIENTOS SESENTA Y SIETE EUROS CON VEINTIDÓS CÉNTIMOS DE EURO(¿19.767,22?), correspondiendo MIL CIENTO DIEZ EUROS,(1. ¿110?), a la nomina del mes, DOS MIL OCHENTA Y SIETE EUROS CON CINCUENTA Y TRES CÉNTIMOS DE EURO,(¿2.087,53?), en concepto de partes proporcionales, Y DICISIETE MIL QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE EUROS CON SESENTA Y NUEVE CÉNTIMOS DE EURO,(¿16.569,69?), en concepto de indemnización.
CUARTO.- Con el percibo de la cantidad mencionada, anbas partes se consideran recíprocamente saldadas y finiquitadas por todos los conceptos, sin tener nada más que pedir ni reclamar por concepto alguno derivado de la relación laboral antes citada.
Y en prueba de conformidad, firman ambas partes por duplicado y aun solo efecto en el lugar y fecha endicados en el encabezamiento.