It i el despido

Hola, soy en baja medical i me ha llegado la carta de despido por amortización del puesto. Mi pregunta es: ¿Qué clase de formulario o que solicitud debo reienar para seguir en baja medica asta la alta del medico? He entendido que ai un modelo de solicitud que debo entregarlo a mutua pero no se como se llama i en internet no se que buscar! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa en la que estabas contratada trabaja con una mutua tienes que seguir yendo a ella y lo que tienes que llevar son los partes de baja de tu médico de cabecera que es el que hace el seguimiento de la enfermedad.