Fiestas no disfrutadas

Hola bergenz: trabajo en hostelería y las 15 días fiestas establecidas anualmente las trabajo, pero estas por acuerdo con la empresa las disfruto todos los años del día 22 Diciembre 2007 al 6 de Enero 2008. El día 10 de Diciembre por enfermedad estoy en baja hasta la fecha de hoy, No he disfrutado de estos días ni me los han compensado económicamente ¿los tengo que reclamar y hay algún periodo de caducidad para hacerlo? ¿Tengo entendido que para el dinero hay un año es cierto, para los días esto es igual? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Para reclamaciones de cantidad tienes un año, pero en caso de las vacaciones si no se disfrutan en el año natural se pierden, salvo excepciones en que se disfrute en otro periodo como por ejemplo en verano los colegios.
Por lo tanto las vacaciones del año pasado las has perdido, aunque deberías hablar con la empresa planteando la situación excepcional que se ha dado y negociar con ella, al menos reclamar los días que tenías de este año (del 1 al 6 de enero).