Duda acerca de prestación por desempleo

Hola, mi pregunta es simple, creo que por unos días no llego al tiempo mínimo de cotización para cobrar la prestación por desempleo, sin embargo me han comentado que cuando has cobrado el paro también cotizas para un nuevo período de prestación. Concretamente la duda es la siguiente: si yo he cobrado 4 meses de paro, ¿cuenta algo de ese período como cotización para un nuevo periodo?, es decir si yo tengo cotizado unos 330 días (trabajados) puedo esperar que al haber cobrado inmediatamente antes de este ultimo periodo cuatro meses de paro, ¿la cotización correspondiente a esos cuatro meses me premita completar los 360 que exige la ley?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tu pregunta, NO.
Son dos cosas distintas, una es a efectos de cotizar y otra a efectos de cobrar la pertinente prestación.
En tu caso para cobrar la prestación se exige que esos 360 días, sean trabajados.