¿Cuándo me pagará la mutua?

Hola.
Resulta que el 26 agosto fui despedida por mi empresa mientras me encontraba de baja médica.
No me ingresaron el salario de agosto y aunque en los juzgados han depositado una cantidad correspondiente a la indemnización por mi despido, me han dicho que en esa cantidad no está incluido dicho salario de agosto, con lo cual me están debiendo ese dinero y ya he interpuesto demanda por ese motivo.
Mi problema es que ahora la paga por IT corre a cargo de la mutua y hoy me han llamado, 25 días después que les entregué la documentación que me pidieron para abonarme la prestación para pedirme una nueva documentación, y a partir de que les entregue la misma me han dichon que demoran hasta 20 días hábiles para tramitar la prestación.
Esto me tiene muy preocupada porque yo pensaba cobrar a principios de octubre y por lo que veo no va a ser así, y ya serán 2 meses que no tengo ingresos ninguno. ¿Esto es normal?
¿Y otra cosa para cuando hayan resuelto abonarme el dinero me pagaran los atrasos? ¿Es decir me abonaran la cantidad correspondiente a los días quellevo despedida o solo a razón de 30 días?
Muchísimas gracias
Respuesta
-1
Por exceso de preguntas, siento descartar tu pregunta.