Indemnización por despido

Cual es la indemnización por despido, en la carta los motivos son:
Disminución en el rendimiento del trabajo
comportamientos inadecuados con su superior
en la comunicación de conversión en indefinido, en la clausula séptima dice: al presente contrato le será de aplicación disposición adicional primera de la ley 12/2001 de 9 de julio: SI.
En siguiente cláusula, pone que si se ha respondido afirmativamente, cuando el contrato se extinga por causas objetivas y la extinción sea declarada improcedente, la cuantía de la indemnización a la que refiere art. 53.5 Estatuto Trabajadores, en su remisión a los efectos de despido disciplinario previstos en el art. 56, será de 33 días por año de servicio.
Mi pregunta es: cual es la indemnización por despido 45 o 33 días por año

1 respuesta

Respuesta
Los dos datos que comentas son correctos. En tu caso correspondería que tu empresa te abonase 33 días, y en el caso de que acudieses a la jurisdicción social, y el juez declarase tu despido como improcedente, le serán de aplicación 45 días.
Te agradezco finalices la pregunta con el fin de que otros usuarios puedan realizar preguntas.