Comité o delegados

Hola,
próximamente tenemos elecciones en la empresa, y tenemos una duda:
Somos más de 50 trabajadores pero nos regimos por 2 convenios distintos (más o menos la mitad en cada convenio) y es aquí donde tenemos la duda, ¿por estar en convenios distintos elegimos cada uno a nuestros representantes por separado dependiendo del convenio que nos regula o por el contrario elegimos todos juntos por lo que optaríamos a comité?
Muchas gracias
Respuesta
Una aclaración:
¿Trabajáis todos para la misma empresa y en el mismo centro de trabajo?
Si, todos trabajamos para la misma empresa y respecto al centro de trabajo, prestamos servicios a la administración en sus centros, aunque todas las pautas de trabajo (turnos,...) nos las indican desde un único centro de trabajo de la empresa en la que estamos contratados, por lo que entiendo que también en el mismo centro de trabajo.
Si trabajáis para la misma empresa y en el mismo centro de trabajo debéis formar un único comité de empresa.
Debéis dividiros en 2 colegios:
1) El de técnicos y administrativos.
2)El de especialistas y personal no cualificado.