Desempleo en cálculo de jubilación

Hola experto,
Espero que me puedas resolver esta duda: para el cálculo de la jubilación, si entre los 15 años anteriores existe un periodo por el que se percibieron prestaciones por desempleo (régimen general), ¿se tiene en cuenta ésto para el cálculo de la base reguladora como años cotizados?
Gracias anticipadas,
Manuel.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que has recibido una prestación por desempleo y no un subsidio. En tu caso sí se tendría en cuenta para el cálculo de la jubilación, conforme al artículo 47 de la LGSS.
Espero haberte ayudado. Si la respuesta ha sido de tu agrado.