Dejen sin efecto la carta despido

Entregue la carta de despido por causas económicas a un trabajador y ahora me ha entrado un golpe de faena y necesito readmitirlo.
Como la puedo confeccionar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes notificar al trabajador, por burofax o en persona, que a partir de la fecha presente (la que vaya a ser readmitido), será readmitido en la empresa POR (la tuya), dejando sin efecto el despido por causas económicas con fecha x( la que lo despedistes). Que te deje una copia firmada de la notificación.
Si necesitas alguna aclaración puedes planteármela.
Si la respuesta ha sido de tu agrado.
Muchas gracias, se la voy a notificar por carta hoy que era el ultimo día de trabajo.
Ya te contare como quedo
La readmisión es regular, ya que le respeto sus mismas condiciones, pero el quería cobrar la indemnización porque ya tenia otro trabajo mirado y ya veremos como se lo toma.
Un saludo