¿Dcto del IRPF en las pagas extras?

Hola Experto,
El convenio de oficinas y despachos de la provincia de Alicante estipula 3 pagas extras, junio y diciembre por un lado y la de beneficios en marzo. ¿Mi salario base es de 710.80?, a esta cantidad le descuentan el 6.11% en concepto de IRPF, ¿por lo que cada paga extra que cobro es de 667.37?, mi duda está en si tienen que aplicarme el descuento de IRPF también en las extras o no, ya que he leído en algún sitio de esta web que en las extras no hay que aplicar retención. ¿Qué es lo legal y correcto?
Un saludo y gracias
Respuesta
Legalmente en las pagas siempre se les descuento el % de IRPF. Por lo que me dices es correcto.
Para cualquier duda