Contrato eventual por circunstancias de producción

Me hicieron un contrato eventual por cuatro meses renovable una sola vez por cinco meses más, ahora me dieron vacaciones y la carta como que finalizaba el contrato.la causa de mi trabajo ha sido más de sustitución de vacaciones en diferentes centros que algún trabajo concreto de aumento de tareas.Me he decidido a demandar y el abogado cree solicitar despido improcedente.
Le pregunte si al contratar a más gente antes de que yo finalizara y han ganado concurso en la licitación de otro centro, se podía solicitar la readmisión en la demanda.
¿Tu podías darme algún consejo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza, puedes solicitar el despido improcedente o solicitar que te hagan fijo en la empresa (con todo lo que ello conlleva), ya que si tu contrato era por circunstancias de la producción y has hecho sustituciones (y puedes probarlo) serias indefinido por fraude de ley.
Bueno al final fuimos a una conciliación y me han pagado los cuarenta y cinco días de despido improcedente, mi abogado en la conciliación no expuso la readmisión al parecer espero haber ellos que era lo que exponían.
Si cobre pero no tengo trabajo...
Ya saldrá algo, no t preocupes. ¿Finaliza y valora vale?
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas