Inspección de trabajo

Hola buenas tardes me han despedido he denunciado por que me debían horas y en el acto de conciliación me pagan 30 horas de las 43 que me deben por que en los horarios que hacíamos el empresario quito 15 minutos de cada día para cubrir vacaciones de compañeras ycogiendo los minutos que me quitaban me han descontado 13 horas.
Aparte de eso sufríamos moobing por camBio de horarios como le da la gana a la encargada, los horarios se fichan y mi compañera que sigue allí la están puteando con horarios y le ingresan el sueldo más tarde de lo normal.
Mi pregunta es puedo ir a la inspección de trabajo y poner para que les manden una inspección de trabajo a la empresa, en que consiste, pueden mirar horarios para comprobar que no se respetan y controlar las anomalías que hay.
Ademas en la tienda aparte no tienen hoja de reclamaciones y en el almacen las luces como se caiga una le rompe la cabeza a alguien
Puedo enviar una inspección.

1 Respuesta

Respuesta
Si se están cometiendo irregularidades en la empresa puedes denunciarlo ante la inspección de trabajo para que se presente un inspector, compruebe los hechos, y levante acta instando a la empresa a que corrija las irregularidades o la sancione si lo cree oportuno.
Para realizar la denuncia debes dirigirte a la oficina de la inspección de trabajo de tu localidad y rellenar un formulario.
Respecto a las hojas de reclamaciones tendrías que denunciarlo en consumo.