Contrato fijo discontinuo

Hola buenas tardes veras he empezado a trabajar este curso 2010-2011 en comedor escolar, en principio me hicieron contrato de tres meses y posteriormente me lo han renovado hasta final curso o fijo discontinuo, pues todavía no lo he firmado.
Estamos todas las del comedor escolar contratadas por una empresa de servicios y no por el colegio.
Mi caso es que el otro día oi decir a la encargada que también es, de la empresa que hablaba con una amiga suya que antes estaba trabajando en mi colegio que quería volver al colegio esta chica se fue a otro colegio y con otra empresa, pero le dijo a la encargada que quería volver y la encargada le dio por supuesto que si que volvería que hablaría con el colegio para que la pidieran, entonces si esta chica vuelve una va fuera y esa soy yo pues soy la ultima que entro, la empresa que nos contrata aun no sabe nada, pero la cuestión es si vuelve que pasa si yo tengo un contrato y se supone que para el próximo curso yo sigo estando en ese colegio me gustaría que me explicaras que puede pasar y que puedo hacer, hablo con la empresa y le explico el tema que debo hacer.
Por favor necesito contestación saludos.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que si ocupan tu puesto de trabajo tu empresa te despediría, en este caso la empresa tendría que comunicártelo por escrito y tendrías derecho a una indemnización de 45 días por año trabajado. Si fuera el caso conviene que firmes todo como no conforme y busques ayuda profesional de forma directa para estudiar la documentación que aportes y reclamar si procede.