Despido improcedente

Buenos días! Tengo unaduda con el tema de finiquito y la indemnización.
Estoy contratado por ett y mi contrato es 3 meses y he renovado por otros 3 mes (hasta 19 marzo)pero el día 25 feb me han despedido con la excusa de que ha bajado el volumen de trabajo.
Cual seria mi finiquito y la indemnización. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siempre tendrás derecho al finiquito, este consta de los salarios pendientes, más parte proporcional de paga extra, más vacaciones devengadas y no disfrutadas. (Salvo las cantidades prorrateadas que ya te habrían abonado).
Si además te despiden tienes derecho a una indemnización de 45 días por año trabajado, con el tiempo que lleva trabajado en tu caso equivaldría a 22,5 días de salario.
Gracias por tu gran ayuda, ¿y los días que me falta de contrato eso también me lo pagan?, laspagas son protereadas,
Y más o menos sabes como se calculan el tema de vacaciones y los 22,5dias, cuantos euros serian
Gracias
Los días pendientes hasta la finalización del contrato no se pagan, por eso se abona la indemnización de 45 días por año hasta el momento que se produce el despido.
Respecto a las vacaciones como mínimo tienes derecho a 2,5 días de salario por mes trabajado y no disfrutado.
Sobre la cantidad a percibir de indemnización correspondientes a 22,5 días, es imposible que te diga la cantidad porque no conozco tu salario. Si me indicas la base de cotización de una de tus nóminas de un mes completo podría valorartelo.
Si lo que quieres saber es mi sueldo, trabajo 7h diarias, 6,45e brutos hora y me quitan un total de 8,4% creo que un 2% es para, s.s
Lo único que necesito para calculártelo correctamente es tu base de cotización de un mes trabajado completamente, puedes comprobarla en una de tus nóminas.
No se si sera esta
Pone
conting.comunes 842,34 4.7% 39,59
desempleo y f.p 842,34 1.70 % 14,32
O a lo mejor esta
Total devengado 899,32 t.deduccines 71,90 liquido 827,43
Con estos datos la indemnización correspondiente a 22,5 días sería de 631,55 euros libres de impuestos.
¿Y eso entra las vacaciones nos disputadas?
No, vuelve a leer la primera respuesta que te di, allí lo tienes todo explicado.
Esta cantidad es la indemnización.
Las vacaciones estarían dentro del finiquito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas