Después de mirar bastantes expertos y ver que ninguno me contesta, he recurrido a ti desde esta España querida siempre hermanada con vuestra Argentina amada.Me gustaría que me miraras en general y para cuando me ves que me realicen la vasectomía.Mis números son 14-03-64. GRACIAS.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Como estas... para que la tirada sea efectiva se necesitan muchos datos más.. pero con tu fecha de nacimiento esto es lo que me sale... Te sale la rueda de la fortuna... La rueda es un antiguo símbolo de cambio y movimiento. Es evolución, pero también involución, una metáfora de la vida misma (el tiempo se representa mediante una rueda y, entre otros, para el budismo la vida es una rueda llamada Samsara, ilusión). De allí que La Rueda de la Fortuna denota los ciclos de la vida, cambios permanentes, movimiento y rotación. Una fuerza suprema mantiene la vida en movimiento y nos toca estar a veces arriba, a veces abajo. Saber esto nos permite vivir los ciclos con mayor consciencia, aprovechar el aprendizaje que nos trae cada etapa, cada posición. Los cambios son aprendizajes y podemos evolucionar con ellos. En esa medida podremos obtener mayor logro de esos cambios, sufrir menos en los momentos difíciles y disfrutar más y aprovechar mejor nuestra energía en los períodos auspiciosos. Empieza el año vitaminandote, no dejes pasar los días y esperar a que llegue la gripe, es mejor que esta te coja con las defensas bien fuertes y así pasarla como un simple catarro. Las vías respiratorias te darán algún que otro problema durante los meses de frio, recurre a los remedios de las abuelas para intentar aliviarlas y así poder respirar mejor. Si vives en un sitio con clima interior intenta escaparte de vez en cuando a un lugar en donde haya mar, tus pulmones lo agradecerán y funcionaran mejor, este tipo de cambios puntuales le vienen bien a tu salud. Si llevabas algún tiempo deprimid@ conseguirás salir del pozo en el que te habías caído. Puede parecer una contradicion después de lo ocurrido con tu amistad, pero ese traspiés hará que tu carácter se vea reforzado y fortalecido, en el fondo sera la goa que colma el vaso y reacciones. Con la llegada del verano lo veras todo mucho más positivo y, cuando estés comiéndote el turrón seras una persona nueva, mucho más alegre y que te gustaras más a ti mism@. Aprovecha ese cambio en tu actitud para arreglarte más, ponte bien guap@, si tienes pareja estará encantada con esa nueva imagen y si por el contrario, no la tienes, seguro que más de uno/a caerá a tus pies. Si tu o alguien de tu entorno estabais esperando a que os realizasen una operación, esta se producirá con éxito durante los meses del 2009. Suerte...