A donde tramitar

Hola experto, mi madre falleció hace poco, pero no dejo testamento solo de antemano de palabra, una casa pero yo tengo las escrituras y somos 3 hijos pero un hermano ya quiere hacer escrituras pero yo no se con quien dirigirme para tramitar esto, o en donde se hace esto, yo creo que esta intestado y si no habrá algún problema por esto, ya que mi madre me dejo la mitad de su casa y la otra a mi hermano que radicaba con ella pero mi mitad la voy a compartir con el hermano que esta en e.u. Y dime si es necesario que el este presente al momento de hacer los tramites para firmar o algo así. También te pregunto que si la casa tiene algún maleficio o entierro y con que fin. Y si pudieras saber que encontraron mi hermano y su mujer el día que limpiaron el cuarto de mi mama, ya que lo hicieron sin mi permiso (porque es la parte que me corresponde) ya que yo vivo a 1 hora de distancia. Y abusando un poco de su confianza, también me preocupa mi hermano si esta hechizado por su mujer. El es del 3 de octubre del 66... Dígame... Gracias de antemano
Respuesta
1
El problema que tienen es un instestado y se resuelve en los juzgados de lo familiar, en cuanto a que tienes que compartir con tu hermano de eu eso esta por verse si el reclama, de otra forma no tienes porque hacerlo, porque se queda en reserva y lo de la brujería no te preocupes queaunque le hacen a la santería eso no te llega porque estas fuera de su núcleo maligno. Gracias. Ojo debes iniciar el intestado y pedir que como medida precautoria tu hermano y cuñada no toquen nada del acervo para que no roben o cambien cosas. Estoy a tus ordenes como abogado.
consteme por favor o digamnme como sacar la pregunta... gracias.
Gracias por su respuesta experto, también quiero preguntar algo más, mi mama me dejo desde meses antes sus joyas a guardar también porque desconfiaba mucho de mi hermano y su mujer por lo que al fallecer ella se me quedaron sus joyas, francamente nunca dijo que me quedara con ellas ni yo se lo pregunte nunca, pero me imagino que ella así lo hubiese querido, por ser su única hija mujer, pero mi hermanos ya habían quedado en que yo las guardara para alguna emergencia de alguno de los 3, pero ahora me dicen que mejor se reparta en 3 partes iguales, pueden ellos reclamar tal cosa, de esa manera, oriénteme, y me quedo una duda, es solo mi cuñada la que practica la santería o también mi hermano, y si el tiene algo de hechizo. Y si la casa tiene algún mal... gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas