A donde tramitar
Hola experto, mi madre falleció hace poco, pero no dejo testamento solo de antemano de palabra, una casa pero yo tengo las escrituras y somos 3 hijos pero un hermano ya quiere hacer escrituras pero yo no se con quien dirigirme para tramitar esto, o en donde se hace esto, yo creo que esta intestado y si no habrá algún problema por esto, ya que mi madre me dejo la mitad de su casa y la otra a mi hermano que radicaba con ella pero mi mitad la voy a compartir con el hermano que esta en e.u. Y dime si es necesario que el este presente al momento de hacer los tramites para firmar o algo así. También te pregunto que si la casa tiene algún maleficio o entierro y con que fin. Y si pudieras saber que encontraron mi hermano y su mujer el día que limpiaron el cuarto de mi mama, ya que lo hicieron sin mi permiso (porque es la parte que me corresponde) ya que yo vivo a 1 hora de distancia. Y abusando un poco de su confianza, también me preocupa mi hermano si esta hechizado por su mujer. El es del 3 de octubre del 66... Dígame... Gracias de antemano
Respuesta de jackobis
1