Necesito estrategia

Llevo 3 años divorciado y casi cuatro separado de la que fue mi mujer, ella me pidió un tiempo de reflexión, que no la tocara ni demandara sexo de ella que estaba muy desconcertada y no sabía lo que sentía por mí, tenemos dos hijos que en ese momento tenían 13 y 7 años, llevábamos 20 años viviendo juntos, y hasta ese momento todo iba bien: buen sexo (3 veces por semana ), buenos empleos (dinero), cariño y habíamos comprado una casita unifamiliar con jardín en una bonita urbanización. Ella sufrió algunos percances a nivel emocional, cambio de puesto en el trabajo dentro de la misma empresa ( para peor ) según ella, una pequeña operación en el dedo, nada verdaderamente importante desde mi punto de vista, y no le hice mucho caso, ella comenzó a medicarse contra la depresión sin yo saberlo, el sexo empezó a ir mal, la relación también y en 15 días me planteó su necesidad de recapacitar, yo me puse muy nervioso y comencé a ver fantasmas por todas partes, alguno era real como un ex compañero al que ella recurrió para buscar consuelo a su mal estar. Yo enloquecí de dolor y ella acabó por decirme que me fuera y le diera un tiempo para pensar, yo dejé todo en sus manos y me fui a casa de mis padres, a los dos meses me pidió que regresara. Lo hice pero en un estado pésimo, estaba hecho un zombi, entre los antidepresivos y el gran disgusto, estaba muerto. A los cuatro días me pidió que me fuera, lleno de pena lo hice, seguimos peleando por teléfono 8 meses y presionado por la ansiedad le dije que debíamos separarnos judicialmente. Ella me presentó los papeles del divorcio y cuando yo iba a firmarlos sufrió un infarto.Yo los firme igual, ha tenido dos infartos más desde entonces, yo no he sido capaz en ningún momento de darle el espacio que ella me pedía, de vez en cuando aun accedía a verme, hasta hace un par de meses, cuando me dijo que ya no sentía nada por mí. Que le diera el espacio que había pedido desde un principio y que si tenía suerte tal vez sus sentimientos volvieran, me echara de menos y quizá... Pero la verdad es que ella sale con otro hombre desde hace 3 años, dice que no lo ama, pero que es su bastón, que ni siquiera lo encuentra atractivo que está gordo y tiene una barriga inmensa. Pero que lo necesita para que le haga compañía cuando está sola o cuando necesita sexo.Los dos tenemos entorno a los 45 años. Yo hace dos semanas ya no podía más, me estaba matando de tanto intentar recuperarla, he dejado de contactar con ella desde entonces. Llevo 15 días desaparecido totalmente para ella, solo hablo con mi hijo menor, el mayor se ha venido hace casi dos años a vivir conmigo. Aclaro que el hombre con el sale no es el ex compañero de trabajo y que así como reconoce que se acuesta con el de ahora, dice que con el anterior no hubo nada.
Bueno mi pregunta, he desaparecido como te digo, ¿tengo alguna posibilidad de recuperarla?. Yo llevo muy mal la separación y todo lo que esta significa, le he rogado, suplicado, me he humillado tantas veces que ya no se cuantas, las niñas no llevan bien la situación tampoco, ella no acaba de irse a vivir con su amigo, o de meterlo a vivir en la que era nuestra casa, dice que no quiere vivir con él, que no es el hombre indicado para eso. Y de algún modo aunque me dice que no me quiere, (en contadas ocasiones no me cogió el teléfono, yo creo que dos o tres veces en dos o tres mil llamadas). Tengo la sensación de que a pesar de la presencia de ese hombre, una presencia casi permanente, salvo para dormir, aun tengo alguna posibilidad, pero lo único que se me ocurre es dejar de molestarla, y en eso estoy. Que opinas tú de todo esto, crees que ella puede sentir algo por mí todavía (sino porque me sigue contestando al teléfono, o porque sale a mis requerimientos de vez en cuando, es como si se asomara a mirar y luego se retirara de nuevo con su bastón). Tú podrías decirme algo, respecto de como actuar, sigo desaparecido ( ¿por cuánto tiempo?), ¿Si lo hago cuanto tiempo puede tardar ella en manifestar su interés si de verdad lo tiene?, ¿Crees qué aun tiene interés?
Yo he intentado desengancharme de mi vida pasada de todas las maneras, relaciones con otras mujeres ( ella lo supo), psicólogo, psiquiatra y nada ha funcionado, la verdad es que hasta mi psicólogo está desorientada, el piensa que mi ex mujer aun siente algo por mí, por las cosas que yo le he contado, aunque repito que mi ex dice que no, que piensa en mí y en la familia, pero que cuando me ve no siente deseos de volver a hacerlo, que he sido muy pesado y que ahora siente rechazo hacia mí. Se que el texto es muy largo pero he intentado ser lo más explicito que he podido. Te agradecería enormemente que me dijeras que opinas y también si se te ocurre algo respecto a que puedo hacer para recuperarla a parte de seguir sin llamarla para nada, ¿crees qué ella llamará? ¿Cuánto puede tardar? ¿Un mes? ¿Un año?. Aun lo paso muy mal, la quiero, es la madre de mis hijas, aunque no se haya portado bien conmigo. Procuro hacer mi vida pero cada vez me es más difícil, ahora ya no deseo salir ni con mujeres, creí que me enamoraría de nuevo, pero al no resultar, ya no tengo ni deseos sexuales, no tengo ilusión por nada. He perdido la ilusión por vivir. Espero no haber sido demasiado pesado contigo, solo deseaba ser claro.
Espero tu respuesta. ¿Puedes ayudarme a recuperar a mi ex mujer y mi familia?
NECESITO UNA ESTRATEGIA, (Como empezar a conquistarla de cero, ¿cómo romper el hielo?). Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Creo que ningún ser humano debe rebajarse de esa manera, pues estas perdiendo tu dignidad, y eso mismo hace que le resultes empalagoso, ademas estas mendigando un poco de su amor, un poco de su tiempo, esto no funciona así, si realmente te quiere dale tiempo para recapacitar, y si no pues dejala partir con amor, agradeciéndola todo el tiempo que a pasado a tu lado, pero nada más, el amor no se mendiga, el amor se da y se recibe con libertad, sin agobios, sin angustias, sin sufrimiento, si es así, eso no es amor, es dependencia, y en este momento es lo que tu tienes hacia ella, haces bien en retirarte de su vida, y mientras tanto busca consuelo, leyendo, paseando, instruyéndote de cosas harmoniosas, y bellas, te recomiendo el libro conversaciones con dios, volumrn 1, te deseo lo mejor de lo mejor, tu te lo mereces, date esta oportunidad y veras como sales reforzado de esta prueba.
Llevo cuatro años pasándolo mal, muy mal. Ella ya ha sido categórica no me quiere y nunca volverá conmigo. Yo no se como se llama el sentimiento que alberga mi corazón, solo se, que echo las tripas por la boca literalmente por ella, y aun ando muy mal.
De todos modos disfruta haciéndome daño y recriminándome cosas, contándome otras que yo no pregunto y me dañan. Eso es lo que más me cuesta entender.
¿Por qué no se limita a no prestarme atención alguna, porque le gusta verme sufrir?
Gracias, dime lo que se te ocurra
Estas en un proceso de valoración y autoestima, y si ella te a dicho tod eso, debes de aceptarlo, pues cuando más te resistas más vas a sufrir, te da miedo la vida sin ella porque dependías de ella, a nivel sentimientos, el sur humano solo crecemos a través de las experiencias, y si todo va sobre ruedas no aprendemos nada, asique asume, acepta e intentar salir de ese proceso lo antes posible, te recomiendo leas el libro que te dije la otra vez, no le des más vueltas, a veces en la vida hay que saber renunciar, a algo, para que pueda venir algo mejor, sigue mi consejo y veras que pronto desaparece de tu mente.
Respuesta
1
Perdona por no contestar antes, pero por motivos de trabajo he estado fuera y no he podido responder antes.
La verdad es que para esto no existe ninguna estrategia... lo único que debes hacer es vivir tu vida y olvidar el pasado... debes ver tu futuro sin ella... porque realmente no creo que se merezca que tu estés ahí después de tanto tiempo, esa persona no se lo merece, intenta ser feliz por tu cuenta y seguro que muy pronto verás otra chica con la que puedas ilusionarte pero debes darte tiempo para olvidar. Pero no vuelvas a ella eso nunca., se que sera difícil pero nadie se muere por amor... así que olvidala... y sigue tu vida.
Suerte y para lo que quieras estoy aquí!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas