Introversión

Hola!
Mira quería a ver que opinión me dabas tu.
Yo soy un tanto introvertido y en ocasiones, es como si esta cultura o la sociedad no lo valorara mucho esto. Me da miedo que la gente no me quiera como soy y cuando no hablo mucho a veces me da miedo que me critiquen. A mí me gusta leer y la música, aunque también estar con gente, pero a veces me comparo con gente que es muy habladora y alegre y me siento mal... ¿es malo ser introvertido? ¿Se puede ser feliz así? No se si seguir mi tendencia o k...
Gracias e antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Siempre debe uno ser "auténtico" y dejar de lado las modas (si no es que uno tenga algo patológico o perjudicial para uno mismo o los demás). Quizá te parece que las gente no te valora, que los habladores tienen más gente a su alrededor... Pero debes mirar bien: ej se busca a gente divertida y habladora para pasarlo bien, pero para que nos aconsejen o nos escuchen nuestros problemas nunca buscamos personas de ese tipo, sino a los más serios.
Sigue siendo como eres pero dejando de pensar que eres peor que los demás. Yo te aseguro que uno es feliz siendo sincero consigo mismo y siguiendo sus principios

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas