Tengo un amigo que me gusta
Hola, no se si ya había consultado con usted, no me acuerdo, lo que pasa es que yo tengo una peluquería en la cual me va a visitar un chavo gay, que le cambie radicalmente la imagen a un look más citadino a su imagen de albañil que tenia, el punto es que ahora viene todo los días a que lo peine gratis, claro ese es el pretexto, pero cuando viene platicamos muy chido, y la verdad el me gusta mucho, pero el me dice que ya tiene pareja, el sabe que yo acabo de terminar con mi pareja, al principio dudaba si el solo iba a la pelqueria a que lo peinara gratis, pero creo que ahora en parte si le gusto algo, ya le dije que me gustaba, pero el me dice que no podemos ser nada porque el anda con un chavo ya, yo para cubrir mi orgullo quebrantado le dije que entonces tal vez debería yo de regresar con mi pareja y el me obliga a que le llame por teléfono a mi pareja para que me reconcilie con el, aparte que me a preguntado que si no tengo amigos que le presente, es muy rara la cosa porque al parecer me sigue sonriendo igual que siempre y su contacto es deliciosamente igual, no quisiera pensar que no me siente nada por mi a estas etapas en que yo ya me he descarada en decirle que me gusta, ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1