Lograr que mi pareja se sienta segura y protegida

Hola, tengo una nueva pregunta, pero antes, gracias por responder a mis preguntas pues me hacen refelxionar y estar tranquilo. He aquí otra cuestión, como puedo lograr que mi pareja se sienta protegida, es decir que sienta que pase lo pase no la voy a dejar... ¿com podre lograr esto? Espero que me pueda orientar... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Gracias, en serio, me ha sabido orientar...=)
Con los detalles, la mayoría de las veces, las mujeres se sienten protegidas con esos pequeños detalles, que las hacen sentir únicas, ¿cómo cuáles?, involucrala en tus sueños, aspiraciones, metas, y proyectos, es decir, hazla sentir parte de ellos, eso le dará un sentimiento a futuro, y de un compromiso que es inquebrantable, pónganse a recordar buenos momentos, o experiencias que hayan sido gratificantes para ambos, estos son algunos ejemplos de como le puedes hacer para que ella se sienta protegida por ti y que nunca le vas a dejar, espero que te haya podido orientar, no dudes en enviar de nuevo alguna pregunta, si es que lo necesitas; sin más por el momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas