Necesito consejo en la relación de pareja con mi esposa por infidelidad con otro hombre

Hola: llevo casado 3 años y antes conviví con mi esposa 5 años, los 8 años más felices de mi vida. Hace 5 meses mi mujer me dijo que algo había cambiado y que no sabia que, ya no me quería como antes. Me pidió tiempo y se lo di. Pero... Encontró a otro y ahora mantiene una relación con el. Yo le dije que nos separábamos pero no quiere, me pide paciencia, que ella quiere encontrar eso que le falta para estar conmigo. Yo no entiendo como estando con otro puede encontrar eso pero ella insiste en que si, y la verdad es que ahora hablamos más que nunca, y somos más sinceros y las cosas están mejor que cuando nos dimos un tiempo. Sin embargo ella esta con el y yo estoy solo. La verdad es que no se porque la espero. La situación que mantienen conmigo se la oculta al otro, digamos que ahora lo engaña conmigo. No se que hacer porque el tiempo pasa y no avanzamos. Quiero mucho a mi mujer y no la quiero perder pero me estoy consumiendo en la espera. ¿Algún consejo?

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la situación por la que estás pasando, ya que efectivamente es complicada.
Le has dado un margen de tiempo a tu mujer para aclararse, incluso tolerando una situación en que no parece que apueste por la continuidad de vuestra relación; como bien dices ahora ella puede elegir estar con otra persona y tú en cambio estás solo, pero al mismo tiempo no te permites vivir una ruptura o decidir qué relación quieres tener.
Entiendo que no quieras perderla y que la quieres muchísimo, pero sé sincero contigo mismo y plantéate si quieres seguir adelante así, si no te supone un problema, adelante; pero si esperas más de una relación sé sincero con ella, en ocasiones tienen que obligarnos a decidir para que lo hagamos.
Corres el riesgo de perderla pero al menos podrás empezar de nuevo.
No dudes en consultar de nuevo si lo necesitas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas