Necesito consejo en la relación de pareja con mi esposa por infidelidad con otro hombre
Hola: llevo casado 3 años y antes conviví con mi esposa 5 años, los 8 años más felices de mi vida. Hace 5 meses mi mujer me dijo que algo había cambiado y que no sabia que, ya no me quería como antes. Me pidió tiempo y se lo di. Pero... Encontró a otro y ahora mantiene una relación con el. Yo le dije que nos separábamos pero no quiere, me pide paciencia, que ella quiere encontrar eso que le falta para estar conmigo. Yo no entiendo como estando con otro puede encontrar eso pero ella insiste en que si, y la verdad es que ahora hablamos más que nunca, y somos más sinceros y las cosas están mejor que cuando nos dimos un tiempo. Sin embargo ella esta con el y yo estoy solo. La verdad es que no se porque la espero. La situación que mantienen conmigo se la oculta al otro, digamos que ahora lo engaña conmigo. No se que hacer porque el tiempo pasa y no avanzamos. Quiero mucho a mi mujer y no la quiero perder pero me estoy consumiendo en la espera. ¿Algún consejo?
1 respuesta
Respuesta de psizama
1