Dudas sobre efectos secundarios del consumo de medicamentos paroxetina y trankimazin

Hola, tengo fobia social. Desde hace ya años estoy tomando la paroxetina(20mg) 2-0-0, trankimazin(1mg)2-1/5-1/5 y sumial(40mg)1-1-1. La dosis las varío por el miedo anticipatorio y momentos en los que creo voy a pasar una crisis de pánico pues no es generalizada sino específica y por no disponer de medios económicos en este momento me dirijo a Ustd. Quisiera saber que repercusiones puede tener a largo plazo pues tengo 29años.Si debo tener especial cuidado con alguna de ellas, tengo entendido que trankimazin incide sobre la memoria ¿qué hay de cierto? ¿O desaparecen los efectos con la toma prolongada?. Muchas gracias por su atención Dr.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, decirte que para solucionar una fobia, los medicamentos no te van a servir, lo que necesitas es terapia.
Mira, lo que estás haciendo es cómo si te rompieras un brazo, y para solucionarlo te tomaras una aspirina (inhibe el dolor), pero no lo escayolaras, ni lo arreglarás.
Si que es cierto que hay incidencia sobre la memoria, pero lo más grave es su carácter adictivo.
Antes de seguir hablando, me gustaría que echaras un vistazo a una página web que te apunto, y dónde se están debatiendo los problemas que genera el trankimazin.
Si quieres, luego hablamos de cómo sería una terapia.
http://www.foromedico.org/foro/viewtopic.php?TopicID=4235
¿En qué te fundamentas para decir que si afecta a la Memoria? Y no te ofendas pero es que para saber la verdad en estas cosas relacionadas con el cerebro dar en la Diana de la verdad es complicado.Si me das alguna reseña de estudios rigurosos que lo demuestren estaría muy agradecido. Muchas gracias experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas