Persona agresiva en su hogar

Hola por favor deseo que me des un consejo o si existe algún tipo de terapia para manejatr la agresividad
tengo 30 años y tengo un esposo e hijo lindos pero siempre me ha catlogado la gente como malgeniada y agresiva verbalmente, no se por que de mi comportamiento pero si se que debo cambiar pues ami hijo lo grito con frecuencia y lo estoy atemorizando, y en una ocasión le pegue dejándole morada la cola.
El fuemuy anhelado pues dure 4 años para tenerlo es mi angel y no quiero dañarlo, deseo canalizar esa agresividad y no explotar gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Es muy probable que tras tu comportamiento se esconda una viviencia de malestar; es claro que tienes razones para estar feliz pero hablas de descontrolarte fácilmente y dejarte llevar por la rabia, la agresividad...
Quizá haya una depresión de fondo o una historia educacional carente de limites que no te haya ayudado a enfrentar los conflictos y aceptar frustraciones...
Creo que iniciar una terapia podría ayudarte a entender tu problema y entonces, poder hacerle frente.
Una terapia de corte sistémico también llamada terapia familiar (aunque vayas tu sola) seria mi recomendación.
También puedes consultar con el medico de la red publica (no se si en colombia tenéis) y él te puede hacer una valoración de lo que me cuentas y hacerte una recomendación de un profesional de psiquiatría o psicología.
Animo amiga, no lo dejes y busca ayuda, será bueno para ti y tu familia.
Un saludo.
No olvides, por favor, valorar la respuesta y dar por finalizada la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas