Disciplina

Hola. Me dirijo haber si me puedes ayudar, soy una persona muy indisplinada, en estos momentos estoy en para pensando en ponerme por mi cuenta, y no soy capaz de levantarme temprano, hacer una rutina de trabajo etc, me distraigo con una mosca, he pasado una mal época, separación etc .. Pero anteriormente no era distinto, me podrías indicar como, fomentar la disciplina, ¿qué podría hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es como tu dices la disciplina es como decisión tuya pero también depende mucho de como tus padres te la fueron inculcando por otra parte en caso de que tus padres no te ponían atención pues eso es también muy difícil de componer pero si se puede (no necesitas a alguien que te ponga rienda)
Pero es como te digo la decisión es tuya
Tienes que decirte a ti mismo voy a ser disciplinado
proponte cosas buenas a tu beneficio
concentrate mucho
di a ti mismo voy a cambiar tenlo en mente de que vas a hacer mejor
por que todos somos especiales y todo podemos hacerlo (un consejo seria que practicaras alguna deporte de movimiento )
Como dice el dicho
"poder es querer"
Asimila bien esta frase y veras que cambiaras
Y que mejor si tienes el apoyo de alguien
o buscar algún apoyo
Sin más me despiddo con un cordial saludo
espero y te haya podido ayudar
ya también que me califiques